23 noviembre 2015

Hacen falta revisores para una revisión interpares de calidad en RED

RED, Revista de Educación a Distancia (RED) ha sido incluida en el Emerging Sources Citation Index (ESCI) de la Wb of Science (WoS) y Thomson Reuters. Es la única revista de WoS que se edita en español dedicada a educación a distancia, y de las tres únicas que hay en esta categoría.
RED actualmente es una de las 100 revistas científicas en español más citada del mundo, en todas las especialidades y áreas del saber, con un índice h5 = 12 y una mediana h5 = 18.

No obstante estamos necesitados de revisores de calidad, doctores e investigadores acreditados, sobre los temas de la revista. Ahora más que nunca.

Los manuscritos enviados a RED son sometidos, como método de evaluación, a revisión “inter pares”, mediante un procedimiento público y conocido, descrito en el apartado correspondiente de la sección de "Información y directrices" de la revista. Es el método de “ciego simple”.

Para llevar a cabo este procedimiento es preciso contar con un plantel amplio y diversificado de evaluadores cualificados y expertos en todos los temas propios.
Hemos puesto en marcha un cuestionario como procedimiento abierto para ser incluido en el plantel de revisores de RED.

Si ese es su caso formalice el cuestionario. No habrá confirmación. Únicamente nos dirigiremos a usted en caso de ser necesaria su colaboración o si nos escribe.

Igualmente si, una vez realizada una revisión, nos demanda una constancia de ello con mucho gusto se la extenderemos.




Gracias

No hay comentarios: